Creepy◆Halloween #1 [TAG: Halloween☆Party]

26 de octubre de 2016


¡Hola!, ¿Como están?. Esta es mi primera entrada y la ocupare en un interesante tag que que encontré en el blog Soñando uno de tus sueños. Este forma parte de una iniciativa llamada 'Creepy Halloween' que ha creado Kyaru, sí quieren forman parte de esta visiten su blog~

  ¡Comencemos! 

 ¿Lugar donde celebrarías la fiesta de Halloween?

   En una casa abandona, de esas que tienen puertas que rechinan y telarañas en todos los rincones :DD sin olvidar la espesa niebla que debe rodearla (?)


 ¿Con quién irías? 

   Con unas amigas, no me gustaría asistir allí sola D:

 ¿Qué disfraz usarías? 

   Después de meditar mis opciones... Me gustaría de Lenore, amo su aspecto, específicamente sus ojos. ¿No les parece adorable?



 ¿Irías de día, tarde o noche? 

   Cerca del anochecer, de día no es emocionante y de noche es escalofriante ;-;


 ¿Qué historia/leyenda de terror explicarías? 

   Ninguna, no soy buena contando historias.

 ¿Crees en los espíritus/fantasmas...? 

   Si, bueno... más o menos :v


 Película favorita de terror 

   No soy de ver películas de terror, pero de las pocas que he visto mi favorita ha sido Trick or Treat. Lo que me encanta de ella es el misterioso personaje de Sam




 Canción perfecta para ambientar la fiesta
 
   Momento perfecto para sacar a relucir a los Backstreet Boys, ¡Everybody~!


 Manga o libro favorito de terror

  He leído varios mangas de terror, pero mi favorito es Lore No Mori (El bosque de Lore), ha pesar de ser muy corto su historia es atrayente


 Anécdota terrorífica 

   He escuchado varias veces eso de que los animales pueden ver cosas que los humanos no. Bueno, una noche mi perro empezó a ladrarle a un rincón de la casa, no duro mucho, pero sí lo suficiente como para extrañarse

 ¿Qué es lo más terrorífico que te haría huir?

   THIS:


Eso es todo. Me habría gustado decorar para Halloween pero :v 
No nominaré a nadie, si quieren hacerlo, ¡Adelante!
Adios~

Publicar un comentario